INFO

 

MOSEH NAÏM remezclan lo nuevo de SATURN DJ:

Ya está a la venta en vinilo NEW DIMENSION, lo nuevo de SATURN DJ. El adelanto de su inminente album TECHNOLOGICALL.

NEW DIMENSION... con una base muy marcada y arropado por secuencias serias y efectivas...
En la cara B, remix a cargo de MOSEH NAÏM (Kultür y Jan-B) con un toque progresivo que te lleva a la hipnósis.
Disponible en las mejores tiendas para djs...

06-06-2003.
Foto: Alberto Cara (diseña)

HAY QUIENES SE CREEN QUE ESTÁN POR ENCIMA DE LA LEY:

A continuación os facilito otro documento que no tiene desperdicio, una nueva NOTA DE PRENSA escrita por DANIEL MORENO para todos los medios de comunicación sobre un hecho que se produjo el pasado 21 de mayo 2003 cuando DANIEL MORENO iba a incorporarse a su puesto de trabajo en CANAL SUR...

INDIGNACIÓN EN LA PUERTA DE ACCESO DE CANAL SUR AL IMPEDIR ENTRAR A DANIEL MORENO:

Después de haber optado por la readmisión y esperar seguir trabajando con éxito en "EL MISMO PUESTO DE TRABAJO Y CONDICIONES QUE REGÍA ANTES DE PRODUCIRSE EL DESPIDO", tal como decía la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, el director territorial de Málaga, Juan Luis Navarro, dió a su llegada al centro de trabajo la orden VERBAL a los vigilantes de seguridad de prohibirme la entrada.

Me gustaría decirle que ¡YA ESTÁ BIEN!, que no se salte las leyes, porque no me puede prohibir la entrada a la Radio Televisión Andaluza (RTVA), porque esta no es "SU CASA" sino la de todos los andaluces.

Firmado: DANIEL MORENO


Habréis podido comprobar la poca vergüenza que gastan algunos, que además... se pasan por el "forro de los coj..." toda una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, cuando encima debería hacerse "chiquitito" ya que este mismo, también conocido como Juan Luis Navarro, fue quien intercedió por Daniel Moreno y su programa Mundo Evassion para conseguir el Palacio de Deportes de Málaga, él fue quien habló con el concejal de juventud del Ayuntamiento de Málaga solicitando desde Canal Sur el pabellón deportivo para el 2 de marzo del 2002.

Está claro que éste individuo y algunos directivos más de la RTVA le deben una disculpa pública al señor DANIEL MORENO. Pero mientras esto ocurre o no...

Podéis pedir al DEFENSOR DEL OYENTE de Canal Sur que vuelvan a emitir MUNDO EVASSION, tal y como estaba antes de su desaparición... y que dejen de tenerle MANÍA a los DJS... ;)

A continuación, INFO extraída de la página web de Canal Sur (www.canalsur.es):

Puede comunicar con el DEFENSOR DEL OYENTE Y DEL ESPECTADOR de tres formas:

- Llamando al número de teléfono:
902 500 614, durante las 24 horas del día.

- Escribiéndonos a:
Matemático Rey Pastor y Castro, s/n. 41092 Isla de la Cartuja. Sevilla.

- Por correo electrónico a: defensor@rtva.es

(En todas las comunicaciones realizadas al Defensor, es necesario identificarse con nombre, apellidos, dirección y número de teléfono)

Podéis también entrar desde aquí: www.canalsur.es/PROGRAMAS/rtva/Defensor.html

02-06-2003.
Foto: ?

 

DANIEL MORENO gana el juicio contra CANAL SUR:

A continuación podéis leer integramente la NOTA DE PRENSA que escribió nuestro amigo DANIEL MORENO el 16 de mayo 2003 para los medios de comunicación tras conocer, hace unos días, el veredicto del juicio que él tenía contra Canal Sur...

DANIEL MORENO decide reincorporarse a la R.T.V.A.:

Tras la sentencia firme del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (T.S.J.A.) en la que se declara IMPROCEDENTE mi despido realizado por CANAL SUR, después de celebrar el 5º ANIVERSARIO del programa MUNDO EVASSION, y en la que se me concede la opción de elección entre recibir la indemnización de más de 120.000 euros (unos 20 millones de pesetas) o reincorporarme a mi puesto de trabajo, según lo establecido en el acuerdo al que se llegó entre el Comité de Empresa con la R.T.V.A. en el CERCLA, he optado por la READMISIÓN, después de los 5 días concedidos para esta decisión.

Con esta elección quiero de una parte cerrar un episodio que personalmente me ha afectado profundamente.

Espero que esto sea también lo que haga CANAL SUR, donde espero seguir trabajando con éxito en "EL MISMO PUESTO DE TRABAJO Y CONDICIONES QUE REGÍA ANTES DE PRODUCIRSE EL DESPIDO" y no solo porque lo diga la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

Agradezco al Comité de Empresa y a todos los compañeros de toda Andalucía su apoyo, al igual que a la AUDIENCIA y los OYENTES, a los que siempre me debo, que han sabido esperar que vuelva a hacer Radio y Televisión en Andalucía.

Por último, a las familias de las 2 personas, mayores de edad, fallecidos en la celebración del 5º ANIVERSARIO del programa de radio, me gustaría que de verdad entendieran que la muerte de Iván García Arande y José Joaquín Barragán Ballesteros NO FUE CULPA ni del Ayuntamiento de Málaga, ni del Canal Sur, ni de su organización, ni por supuesto del "BREAKBEAT"; música con identidad propia, que tras lo ocurrido algunos organismos oficiales la han intentado tachar de "MALDITA". ¡ YA ESTÁ BIEN !

Todos debemos pasar página y aprender alguna lección de lo ocurrido.

Y para que no exista ninguna confusión de esta nota de prensa la escribo y firmo con mi puño y letra.

DANIEL MORENO

01-06-2003.
Foto: Daniel Moreno (manuscrito)

SOUTHERN BREAKZ KREATORS SERIES:
REFLEXMUSIK tiene el orgullo de presentaros su más reciente proyecto y no es otro que el lanzamiento mundial del primer doble CD de un artista andaluz de música electrónica, estamos hablando de SATURN DJ y su álbum TECHNOLOGICALL.

REFLEXMUSIK, una vez más, en su apuesta por los artistas de nuestra tierra lanza al mercado una nueva colección de CDs que recogerán las obras de los músicos/productores/djs más relevantes de la escena BREAKBEAT y que genéricamente, cada volumen, llevará por título SOUTHERN BREAKZ KREATORS SERIES. Una demostración más de nuestro interés por lo que está ocurriendo en ANDALUCíA y es tan simple como que nuestra escena electrónica está viviendo un momento histórico, en la que el BREAKZ SUREÑO está imponiéndose en todos los eventos, salas, radios, ... en fin, por todas partes.

Todo ello gracias a vuestro apoyo incondicional hacia lo que se está creando aquí... una nueva cultura musical que nos pertenece y no nos viene impuesta desde ningún lugar del mundo. Vosotros, nuestro público, habéis logrado que el BREAKZ SUREÑO sea el movimiento musical electrónico por excelencia del sur del país. Desde esta líneas, aprovechamos la ocasión para daros las gracias a todos y cuando decimos A TODOS nos referimos a los que sois andaluces y a los que no lo soy y disfrutáis igualmente de nuestra escena break.

PRÓXIMAMENTE MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE LANZAMIENTO.

31-05-2003.
Foto: Alberto Cara (diseña)

 

Por RESPETO a DANIEL MORENO:
Ya han transcurrido más de 365 días desde que se celebró en Andalucía el EVENTO más importante en cuanto a música electrónica se refiere. Un evento que ha marcado un antes y un después en el entendimiento de lo que tiene que ser un acontecimiento de esta envergadura... LA MÚSICA ELECTRÓNICA ANDALUZA CONVERTIDA EN ARTE, ARTE CONTEMPORÁNEO NUESTRO DE CADA DÍA QUE ADEMÁS CRUZA FRONTERAS AQUÍ Y ALLÁ.

El sábado 2 de marzo del 2002 en el palacio de deportes de Málaga y durante la celebración del 5º ANIVERSARIO EVASSION (que no era otra cosa que la festividad del 5º año consecutivo en antena del programa MUNDO EVASSION en canal fiesta radio de canal sur, como veis, sigue sin poder dividirse lo indivisible) se demostró que la música electrónica creada por andaluces mueve a más gente que muchos supuestos grandes artistas que suelen venir cada año a nuestra tierra, algunos, extranjeros y todo.

Quién me iba a decir a mí que 9 músicos/djs de Málaga, Córdoba y Sevilla, y un presentador y director malagueño de un programa de radio iban a hacer historia a través de la música, pero no cualquier música, sino la música creaba por ellos mismos por y para su seguidores, andaluces casi todos, pero también nos vinieron a visitar ese día desde otras regiones, todos ellos, nuestro público, los que estuvieron allí (tras comprar la entrada, claro está, los demás, vuelvo a recordarles... no se merecieron estar dentro). Un evento en el que se apostó principalmente por esa cantera de compositores sureños que tienen otra visión bastante diferente sobre la música, que no tiene nada que ver con el cliché estándar de andaluz con sombrero cordobés, camisa roja de lunares blancos y una guitarra en la mano. Me parece mentira que aún haya algunos “lumbreras” que crean que la música andaluza es el flamenco, las sevillanas, las rumbitas, etc... estarán ya muy mayores y en sus cabecitas no cabe ninguna información posterior a 1975, digo yo.

Las cosas han cambiado. Estamos en el año 2003 y la historia de la música en Andalucía pasa por el inmejorable trabajo de todo un visionario, el señor DANIEL MORENO, un gran profesional de la radio que desde mediados de los 80 dirigía y producía sus propios programas de radio, por aquel entonces en la desaparecida Radio Cadena Española.

Él apostó por JÓVENES MÚSICOS ANDALUCES, cosa que nunca nunca nunca nadie nadie nadie había hecho en nuestra tierra. Afortunadamente él creyó en nosotros y nos apoyó como nadie lo ha hecho jamás, situándonos en el lugar que nos correspondía, incluso por delante y por encima de cualquier artista musical extranjero, marcando una diferencia clara y evidente entre los de su tierra y los demás, porque creía en la superior calidad de su gente. Una apuesta verdadera y transparente por lo de aquí, lo del Sur y por una vez en nuestras vidas nos sentimos totalmente realizados y comprendidos al saber que nuestro trabajo era reconocido tanto por él como por parte de todos los que le escuchaban cada día, cada semana, cada fin de semana, y que os aseguro que son bastantes más que los que estuvieron el sábado 2 de marzo del 2002 dentro y fuera del palacio.

DANIEL MORENO es el profesional más importante y rentable que ha tenido la RTVA, sin embargo, los miserables que la dirigen y por extensión canal sur, le han desvirtuado, vilipendiado, castigado de la forma más rastrera y vergonzosa que se pueda imaginar, a través de un DESPIDO LABORAL sin sentido, inventándose el argumento más zafio del mundo: que él, DANIEL MORENO, utilizó el nombre de la radio para su propio beneficio. Estos son realmente la gentuza que dirige nuestra (he dicho NUESTRA) radio pública, la que pagamos todos, para que suene a todas horas lo que mayoritariamente son basuras musicales comerciales venidas del extranjero que no tienen ABSOLUTAMENTE nada que ver con nosotros, además de todas las mierdas que se producen en el resto de nuestro país, salvo algunas excepciones. Vamos que están al servicio de las grandes compañías discográficas. Ellos son una parte de los culpables...

Hay otra parte que es, el alcalde de Málaga y sus secuaces que cedieron el palacio de deportes de Málaga a canal sur, sí, a canal sur... y no a Daniel Moreno, ya que él no era nadie importante para estos “lumbreras”. Como anécdota os contaré que el ayuntamiento emitió unos días antes del 5º un documento que autorizaba el uso del palacio, el cual debía ir firmado por ellos mismos (que lo estaba) y por los directivos de canal sur y resulta que nadie de canal sur firmó el “papelito”, sin embargo, a Daniel Moreno le abrieron las puertas del palacio 2 días antes del evento para que montara el escenario, las luces, las barras, etc... Lo curioso es que encima el ayuntamiento de Málaga le reclama a Daniel Moreno en la actualidad 36.000 euros, unos 6.000.000 ptas, por la utilización del recinto y os vuelvo a recordar, Daniel Moreno no reza por ninguna parte entre los papeles del ayuntamiento... sospechoso, no? Me parece de muy poca vergüenza la actitud del alcalde de Málaga y sus secuaces. En fin son políticos... ya sabéis!

Y hay una última parte de culpables, que no merece la pena ni mencionarse, aunque todo se lió por su falta de respeto hacia los demás... pero que bastante desgracia tienen ya como para seguir insistiendo sobre ellos... pero que sepáis que ganas me sobran.

En definitiva... gracias, DANIEL MORENO, por todo lo que has hecho por nosotros y nuestra cultura musical electrónica andaluza... ESTAMOS CONTIGO!

Ah! Se me olvidaba: mucho decir en las campañas electorales y los anuncios de televisión que “ANDALUCÍA SOMOS TÓS!” Sin embargo la realidad que vivimos es otra bastante diferente, bien lo sabemos.


02-04-2003.
Foto: Pedro Jaén

MOSEH NAÏM en el primer recopilatorio de MOB records... :
En este mes de abril se pone a la venta a nivel mundial el primer recopilatorio que publica el prestigioso sello inglés MOB records.

En este CD mezclado por TAYO encontrarás las referencias clásicas del sello (algunas con nuevos remixes), además de nuevas producciones.

Incluye temas de Tayo, Rennie Pilgrem, Stanton Warriors, Plastic Pervert, Klaus 'Heavyweight' Hill, Albino Allstars, NuBreed, Santos, Beber & Tamra, etc...

Y además... ese clásico sureño de KULTÜR y JAN-B llamado NEEM (shooting star), que firmaron bajo el alias MOSEH NAÏM y que fue remezclado por KOMA & BONES (que por cierto, esta es la versión que encontrarás en el CD).

01-04-2003.
Foto: ?

 

KULTÜR colabora en el nuevo vinilo de JAN-B:
Ya está a la venta en las mejores tiendas de djs el nuevo trabajo de JAN-B, uno de los himnos de este año: SHIPER.

Un vinilo que recoge 2 versiones diferentes. En la cara A, el tema original con una potente base y una secuencia de esas que enganchan... y en la cara B, un remix diferente con línea progresiva, percusiones, poderoso bajo, ... con toque más serio y obscuro... realizado por Jan-B y Kultür.

IMPRESCINDIBLE!!

31-03-2003.
Foto: Alberto Cara (diseña)

KULTÜR incluye un tema inédito el KICKZONE sampler 2:
Ya está disponible en las mejores tiendas de discos el segundo sampler del recopilatorio KICKZONE, un doble vinilo que recoge 3 de los temas aparecidos en el exitoso 2CD: KICKZONE mixed by KULTÜR & JAN-B y además un "BONUS BEATZ".
Kultür incluye en este doble vinilo "KICKZONE sampler 2" un tema nuevo, aunque más que un tema nuevo es un "patrón base", o sea una base ritmica sola... sin bajo, melodías, voces o secuencia alguna. Propia para ser usada en sesiones.
En este doble vinilo "KICKZONE Sampler 2" (también conocido como la referencia 15 de Reflexmusik) te encontrarás además un tema de Herver, uno de Masf dj y otro de Fee Dee.

26-02-2003.
Foto: Alberto Cara (diseña)