MUSIK
|
|
||
KULTÜR :: BEAT DIS! 3 (1999) MUTCD13:
Como reza el dicho... no hay 2 sin 3, por lo que me animé a lanzar una tercera entrega de la serie BEAT DIS!. La verdad es que no era difícil encontrar rápidamente un buen puñado de temas, ya que a estas alturas (principios de 1999) se publicaban bastantes discos de Breakbeat y Elektro entre Estados Unidos, Alemania y UK. Los americanos seguían dominando el cotarro, ya que sus producciones hacían las delicias de la mayoría de los djs del Sur. Aunque los alemanes estaban marcando bastante la Escena con esos Elektros fantásticos que nos estaban llegando, ¡vaya que sí!. Los ingleses lograban aciertos a través del Break-Funk, cosa que están volviendo a conseguir en la actualidad y es que a estos puñeteros se le da bien eso de darles toques Funk a sus producciones. La cuestión es que existía una latente armonía entre tendencias diferentes dentro del Break y las sesiones “variadas” eran las que más adeptos tenían en fiestas, eventos, radio, etc. De las cosas que me enorgullecen de la Escena Break Sureña, que no son muchas muy a mi pesar, una de ellas es saber que los verdaderos amantes del Break disfrutan con casi todos los estilos. Ahí los tienes bailando y disfrutando tanto con un Melódico como con un Elektro seriote, además de sentirlo también con corte Sureño o agradecer de vez en cuando un Nuskool d’esos. Lo que está claro es que si aún hay quien disfruta el Breakbeat en nuestra tierra es porque tuvimos un pasado que transmitía buen rollo. Actualmente estamos en la era de la crispación, en la era en que todo parece venirle mal a todo el mundo. Estamos en la era (en nuestro país) en que los jóvenes son capaces de movilizarse para hacer una botellona en la que corren miles de litros de alcohol, pero no son capaces de hacerlo para echar leyes abajo (como hacen en Francia) o reivindicar que los pisos están por las nubes y forzar una bajada de precios. Encima se creen que le están echando un pulso a los gobernantes con esto de las botellonas, cuando en realidad a los políticos les viene muy bien eso de tener a la juventud pendiente de chorradas (o lo que es lo mismo : TOTALMENTE MAMADA) en lugar de estar luchando por lo que verdaderamente es importante, que no es otra cosa que tener un futuro más cómodo en el que todo tenga uno precio más asequible. Soy de los que piensa que… “Encima de como están las cosas no te vas a rayar con la música. Lo suyo es que transmita buen rollo, buenas vibraciones, …”. Y actualmente no es muy difícil lograrlo, sólo tenéis que echarle un oído a las sesiones PERFECTO RITMO ROTO que hay por estas páginas y lo podréis comprobar. Ahí queda dicho, ahora a disfrutar de una parte de aquellos años gloriosos ;D. Un abrazo, KULTÜR KULTÜR :: BEAT DIS! 03_MUTCD13_1998 (78 minutos aprox. / 33.3 Mbytes aprox.) 01 NALIN & KANE :: Beachball (DJ ICEY’s “the sea” mix) [Ultra] 1998 USA 02 MERLYN :: Taken (JASP 182’s 1998 remix) [Insomniac] 1998 USA 03 GENERAL NARCO :: Rudi’s Revenge [Areeba!] 1998 UK 04 BOSTON BRUINS :: I Will Be Free (the DEEPSKY remix) [Caffeine] 1998 USA 05 TOXIK TWNS feat. THE JUNGLE BROTHERS :: I’ll House You (LB’s toxik breakdown) [Aureus] 1998 USA 06 DJ HART :: A Long Night [Hoodwink] 1998 USA 07 HIGH PRIME :: Funky As … [Marine Parade] 1998 UK 08 THE KROMOZONE PROJECT :: Take My Love (funky break beat mix) [Phat Cat] 1998 USA 09 PITCHSHIFTER :: Genuis (LUNATIC CALM mix) [City Of Angels] 1998 USA 10 M.A.K. 2 :: Undo [Overxposure] 1998 Ger 11 MYSTERY MAN :: Transistor [Overxposure] 1998 Ger 12 AFRIKA BAMBAATAA proudly present I.F.O. :: Agharta – The City Of Shamballa (technolectro mix) [Low Spirit] 1998 Ger 13 AUDIOWERK :: Impulse Transmission [Elektrolux] 1998 Ger 14 DJ THIMBLES :: Mastaz Of Phunk (phat mixz) [Sm:)e] 1998 USA 15 PAUL VAN DYK :: For An Angel (ASHTRAX remould) [Deviant] 1998 UK IMPORTANTE : Para poder escuchar esta grabación de KULTÜR sólo tienes que descargarte el fichero que viene al lado del título de la sesión. Una vez en tu ordenador sólo tendrás que reproducirlo con el plug-in para mp3PRO, siempre y cuando quieras obtener calidad CD. Si no tienes este programa, puedes descargártelo pinchando AQUÍ . Para cualquier comentario sobre la sesión : info@djkultur.com Además, si quieres conseguir escuchar tu recién descargada sesión en calidad CD fuera de tu ordenador sólo tienes que seguir los siguientes pasos: 1 Búscate un editor de sonido como por ejemplo SOUND-FORGE o WAVELAB y ponlo a grabar. 2 Reproduce desde el plug-in para mp3PRO la sesión. 3 Controla el volumen para que el sonido no se esté grabando distorsionado en el editor. 4 Una vez grabado en el editor, corta los silencios del principio y final de la sesión y hazle las marcas que tu creas conveniente para luego poder escoger los temas que quieras escuchar en cualquier momento. 5 Sálvalo en un CD en formato audio y así podrás escucharlo en cualquier aparato reproductor en calidad CD. 15-03-2006. Foto: novi (diseña) |
||
KULTÜR :: PERFECTO RITMO ROTO 011 (FEBRERO 2006):
|
||
KULTÜR :: 9º ANIVERSARIO MUNDO EVASSION 2006:
¡Por fin! Aquí tenéis mi sesión del 9º ANVERSARIO de MUNDO EVASSION (no confundir con EVASSION PLANET, el booking, que cumple algunos más). Ya sé que me he hecho de rogar, pero ya sabéis lo liado que estoy últimamente. ¿Qué decir del Evento que no sepáis ya vosotros? Fue otra noche inolvidable como las que os tiene acostumbrados EVASSION. Una vez más, hemos demostrado que los djs / productores del Sur nos sobramos y que no hay necesidad de contar con nadie de fuera de nuestras fronteras para que sea un Gran Acontecimiento. A estas alturas de Aniversarios se nos está quedando chicos los campos de fútbol en los cuales estamos realizando estas noches mágicas y eso que usamos los de primera división. Desde aquí quiero dar las gracias a DANIEL MORENO por seguir apostando por el Break Sureño, a Franxis’90, Jan-B y Fen por ayudar en la organización. A Saturn Dj, Mike Reitmayer y Mr. Fli por sus colaboraciones. A todos los que han trabajado en pos de este Acto y a los cuales no voy a mencionar uno a uno por aquello de que la lista sería interminable (Bomberos, Ambulancias, Voluntarios, Sonorización, Luminotecnia, Camareros, Encargados de Barras, Representantes de Bebidas, Locutores de Radio, Cámaras, Limpiadoras, Vigilantes, etc...). A la Policía Nacional, Municipal y Guardia Civil por su inestimable servicio de orden y protección, la cual ha estado al pie del cañón desde horas antes del inicio del Evento hasta varias horas pasadas el fin del mismo, con la aportación de unos 200 hombres y mujeres de ley. Al Ayuntamiento de Málaga y su Alcalde por prestarnos todo el apoyo desde la impresión y pegada de carteles pasando por la gestión de todo lo relacionado con el control del servicio de Ambulancias, Bomberos, Taxis y Autobuses, etc... A la EMT (Empresa Malagueña de Transportes) por facilitarnos un servicio especial de Autobuses con varios enlaces. Por último, y no por ello menos importante, a esas casi 40.000 personas que se congregaron en este aniversario y que vinieron de todas partes del país, además de los muchos extranjeros que se dejaron caer por aquí. Gracias a todos vosotros por vuestra lealtad para con lo nuestro (lo de todos), por ese derroche de civismo que nos ha dejado a todos con la boca abierta y sobre todo, por esa entrega absoluta que habéis tenido desde los primeros minutos del inicio del espectáculo. Una vez más, os hemos ofrecido lo mejor de cada uno de los profesionales que apostamos y trabajamos por nuestra cultura de música electrónica, la cual cada día tiene más y más seguidores. Pensamos que esta vez tampoco ha fallecido nadie por consumo de estupefacientes y si lo ha hecho, mala suerte y que le den. Ya que no nos hacemos responsables de la incompetencia, ignorancia y chulería de quienes no son respetuosos ni con sus familiares y allegados y menos aún, consigo mismos. Ya es hora de que la responsabilidad de quienes se peguen “pasones” con las drogas y el alcohol recaiga sobre quienes usan y abusan de estos productos, o sea, ellos mismos. Desde aquí quiero aprovechar para decirle a todos esos “negaos” que desde los medios de comunicación, desde sus casas, desde sus despachos nos acusan y nos señalan con el dedo, como si los que hacemos y ponemos música (o sea, los djs y productores) fuésemos los culpables de que sus hijos sean tan poquito lúcidos y caigan en todos los vicios, los cuales muchos de ellos han aprendido de sus mayores... pues eso, decirles que por mucho que escurráis el bulto, todos, absolutamente todos, sabemos que las drogas y el alcohol han estado siempre ahí al alcance de todos los jóvenes desde tiempos inmemoriales. Y que celebrándose o no Fiestas y Eventos con djs y músicos tenemos a una de las poblaciones más drogodependientes del planeta. Que cualquier fin de semana es válido para que muchos jóvenes se inicien en todos esos vicios... en cualquier calle de ciudades y pueblos. En acontecimientos como ferias y semanas santas (apoyadas por todas las instituciones del Estado y medios de comunicación) se estrenan cada año miles de jóvenes en el consumo de cualquier tipo de droga, incluyendo alcohol y tabaco. Dejad ya de tomarnos el pelo con vuestra doble moral y vuestra pose de personas rectas y honestas. Sabemos quienes sois y de que cojeáis. Dicho esto, os dejo con la sesión que hice para el 9º ANVERSARIO de MUNDO EVASSION que celebré en mi casa ;D, por culpa de la incompetencia de unos pocos que han hundido toda una cultura musical, todo un negocio discográfico, etc, etc, etc... y han enviado al paro a miles de personas, todo por salvar sus miserables culos. Me estoy refiriendo a aquellos 2 muertos (ellos eligieron su camino... consumieron drogas con la venia de sus colegas y sin embargo sus padres buscaban culpables debajo de las piedras, ignorantes), a los vergonzosos políticos que mienten más que hablan (os suenan estas siglas : PP y PSOE), a esos medios de comunicación que una vez más hicieron gala de forma de trabajar (“Difama al prójimo, pero no contrastes la información), a los que dirigen Canal Sur, los cuales por encima de profesionales de la comunicación son políticos, que abusaron de la confianza de su mejor profesional DANIEL MORENO.. Afortunadamente, y como dice mi madre : LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS. He dicho. KULTÜR KULTÜR :: 9º ANIVERSARIO MUNDO EVASSION_2006 (77 minutos aprox. / 35.0 Mbytes aprox.) (esta vez no hay “tracklist”, descubre los temas por ti mismo y sorpréndete) IMPORTANTE : Para poder escuchar esta grabación de KULTÜR sólo tienes que descargarte el fichero que viene al lado del título de la sesión. Una vez en tu ordenador sólo tendrás que reproducirlo con el plug-in para mp3PRO, siempre y cuando quieras obtener calidad CD. Si no tienes este programa, puedes descargártelo pinchando AQUÍ . Para cualquier comentario sobre la sesión : info@djkultur.com Además, si quieres conseguir escuchar tu recién descargada sesión en calidad CD fuera de tu ordenador sólo tienes que seguir los siguientes pasos: 1 Búscate un editor de sonido como por ejemplo SOUND-FORGE o WAVELAB y ponlo a grabar. 2 Reproduce desde el plug-in para mp3PRO la sesión. 3 Controla el volumen para que el sonido no se esté grabando distorsionado en el editor. 4 Una vez grabado en el editor, corta los silencios del principio y final de la sesión y hazle las marcas que tu creas conveniente para luego poder escoger los temas que quieras escuchar en cualquier momento. 5 Sálvalo en un CD en formato audio y así podrás escucharlo en cualquier aparato reproductor en calidad CD. 02-03-2006. Foto: ? |
||
KULTÜR :: A MENTAL BREAKDOWN (BF94) FEB2004:
|
||
KULTÜR :: BEAT DIS! 2 (1998) MUTCD010:
Tras el éxito, no voy a negarlo, de aquel BEAT DIS! primero que hice me dije : “Bueno... pues parece que esto le mola a la peña, viene siendo hora de hacer una secuela a ver que tal” y me puse manos a la obra. Habían transcurrido unos 3 o 4 meses y para entonces habían aparecido muchos nuevos y buenos vinilos de BREAKBEAT. Y es que entonces se publicaba ya bastante material, principalmente desde USA y un gran porcentaje de lo que salía al mercado funcionaba muy bien de cara al público, cosa difícil en la actualidad. Eso de la globalización en la música cada día está más complicado. Por aquel entonces, 1998, aún no se estaba produciendo BREAKBEAT en condiciones desde nuestra tierra, por lo que seguíamos pinchando principalmente Break foráneo. El que se producía en Estados Unidos seguía siendo lo que más se pinchaba en fiestas y eventos, aunque los ingleses ya estaban levantando cabeza y los alemanes estaban ganando terreno a pasos agigantados. En esta sesión os vais a encontrar algunos de los clásicos básicos de nuestra historia Break, como por ejemplo el emblemático SMOKE DIS de TOM NOVY vs ENIAC que se reeditó con voces femeninas (Virginia) añadidas tras el éxito de la versión original, vendiéndose miles de copias. Sin duda, gracias al uso en él del tema principal de la película VIERNES 13. FLUKE marcó historia en la década de los 90 y fue entre 1997 y 1998 donde hicieron vibrar al personal con su album RISOTTO y temas como ATOM BOMB, TOSH o ese mítico ABSURD que fue remezclado por polifacético NORMAN COOK bajo el alias MIGHTY DUB KATZ y que todos vosotros conocéis por sus producciones firmadas como FATBOY SLIM. También puedes encontrar uno de los primeros remixes que realizó DYLAN RHYMES a un proyecto “house-triphopero” llamado PENDULUM, no confundir con los actuales artistas que hacen Drum’n’Bass del mismo nombre. Los incombustibles THE CRYSTAL METHOD nos dejaban boquiabiertos con su primer album VEGAS y las perlas incluidas en él como este COMIN’ BACK que fue remezclado por THE LIGHT, que no eran otros que los propios PROPER FILTHY NAUGTHY. En su primer lanzamiento discográfico, un jovencísimo MIKE KOGLIN versioneaba el mítico ENJOY THE SILENCE de DEPECHE MODE en plan Trance titulándolo THE SILENCE a secas. Gracias al remix de TEKARA (MATT DAREY) se convirtió en nuestra tierra en uno de los temas más bailados y recordados por todos los buenos amantes del Break. Actualmente sigue siendo uno de los discos más buscados. Otra joya impagable, ese TAKE ME AWAY de MIX FACTORY que originalmente se publicó en 1992, pero que incluí en esta sesión por haberse puesto de nuevo a la venta en 1998 desde el sello norteamericano PHAT CAT. Volviendo a cautivar al público con su buen rollo, melodías y voces. TONY FALINE nos hizo literalmente botar con una de sus primeras producciones para su propio sello UNION, ese Break-Funky GET UP que tan bien funcionó aquí y allá. Esos SOL BROTHERS (que actualmente son parte de THE FREESTYLERS) que en 1997 nos recordaban que el espíritu Happy-Hardcore permanecía en nuestros corazones con ese THAT ELVIS TRACK que usaba samples vocales de los raperos ULTRAMAGNETICS MC’S. O los desconocidos URBAN RIOT que desde Holanda nos demostraban que en cualquier parte se podía producir grandes temas Break con ese acelerado RAT RACE. No los he mencionado a todos, pero os aseguro que todos marcaron historia con los temas aquí recogidos e hicieron que el BREAKBEAT fuera amado en el Sur por más y más seguidores. Podréis constatar a través de esta grabación que la variedad de la que disfrutábamos entonces se ha perdido en la actualidad. Aunque todos sabéis quienes somos los que seguimos manteniendo esa línea en nuestros Sets y os aseguro que la SALVACIÓN de Nuestra Escena Break pasa por realizar sesiones en este plan con temas actuales, incluyendo algún que otro Retro de éstos. Un abrazo, KULTÜR KULTÜR :: BEAT DIS! 02_MUTCD10_1998 (72 minutos aprox. / 32.6 Mbytes aprox.) 01 SLEEPY C. :: Drop Da Bomb (Phunk You, I Like It! version) [Psychoactive] 1998 USA 02 METRO L.A. :: O.S.T. (original mix) [Bassex] 1997 USA 03 WINDOW SEAT :: understand The Beat [M.A.F.D.D.A.P.] 1998 USA 04 ILLUMINATUS :: It’s A Phunky, Phunky World (R-DAMSKI remix) [Fragments] 1998 Alemania 05 KRIMINAL BASE :: Move To The Musik (Base mix) [Poop!] 1998 USA 06 NOVY vs ENIAC :: Smoke Dis [Kosmo] 1998 Alemania 07 FLUKE :: Absurd (MIGHTY DUB KATZ dub) [Circa] 1997 UK 08 PENDULUM :: Duck On A Bike (DYLAN RHYMES remix) [Cup Of Tea] 1997 UK 09 THE CRYSTAL METHOD :: Comin’ Back (THE LIGHT’s Sounthern Grit mix) [City Of Angels] 1998 USA 10 DJ APACHE :: Sun Dog (APACHE’s Hiani River Break mix) [Knight Life] 1998 USA 11 MIKE KOGLIN :: The Silence (TEKARA mix) [Multiply] 1998 UK 12 MIX FACTORY :: Take Me Away (Paradise) [All Around The World] 1992 UK 13 TONY FALINE :: Get Up (Vocofunk mix) [Union] 1997 USA 14 DJ ROB E :: Let The Beat Control Your Body (KELLY REVERB’s Texas Heat mix) [Kram] 1996 USA 15 SOL BROTHERS :: That Elvis Track (Dark Sky mix) [Fresh] 1997 UK 16 URBAN RIOT :: Rat Race (Extended version) [Blueprint] 1998 Holanda 17 SLACKER :: Psychout (Alone) [Jukebox In The Sky] 1998 UK IMPORTANTE : Para poder escuchar esta grabación de KULTÜR sólo tienes que descargarte el fichero que viene al lado del título de la sesión. Una vez en tu ordenador sólo tendrás que reproducirlo con el plug-in para mp3PRO, siempre y cuando quieras obtener calidad CD. Si no tienes este programa, puedes descargártelo pinchando AQUÍ . Para cualquier comentario sobre la sesión : info@djkultur.com Además, si quieres conseguir escuchar tu recién descargada sesión en calidad CD fuera de tu ordenador sólo tienes que seguir los siguientes pasos: 1 Búscate un editor de sonido como por ejemplo SOUND-FORGE o WAVELAB y ponlo a grabar. 2 Reproduce desde el plug-in para mp3PRO la sesión. 3 Controla el volumen para que el sonido no se esté grabando distorsionado en el editor. 4 Una vez grabado en el editor, corta los silencios del principio y final de la sesión y hazle las marcas que tu creas conveniente para luego poder escoger los temas que quieras escuchar en cualquier momento. 5 Sálvalo en un CD en formato audio y así podrás escucharlo en cualquier aparato reproductor en calidad CD. 15-02-2006. Foto: novi (diseña) |
||
KULTÜR :: PERFECTO RITMO ROTO 010 (ENERO 2006):
|
||
KULTÜR :: PERFECTO RITMO ROTO 009 (DICIEMBRE 2005):
Nuevamente me vuelvo a retrasar en la entrega de la serie PERFECTO RITMO ROTO. Pero aquí está la nueva entrega, la cual por su duración la he tenido que dividir en 2 sesiones. Podéis escucharlas por separado, aunque también podéis pegar la sesión 2 a la 1 y convertirla en una. Ya depende las ganas que tengáis de hacerlo. Aprovecho que es el último PERFECTO RITMO ROTO del año, para hacer un repaso de lo que ha sido este pasado año 2005 en Breakbeat Internacional. Me considero capacitado para hacerlo al ser productor musical, dj, dueño de varios sellos discográficos y lo que es más importante de todo, trabajo en una tienda de discos (Candilejas), que es el lugar ideal para testear qué es lo que le está gustando o qué es lo que quieren escuchar los seguidores de las diferentes corrientes musicales del país, incluído el Breakbeat. Lo primero a destacar es que los ingleses lo hacen cada vez mejor en Breakbeat, pero que aquí (cada día) interesan menos sus producciones. Artistas de la talla de los Plump djs o los Koma & Bones (entre otros) han sacado a la venta bastante material, pero ello no ha supuesto que en nuestra tierra hayan seguido manteniendo su prestigio. Todo el mundo echa de menos sus producciones de entre el 2000 y el 2002. Todo lo que han hecho después, a pesar de estar sus producciones muy “curradas”, pues, como que no. Luego están productores como Evil Nine, Adam Freeland o Atomic Hooligan que han apostado por renovar ésto del Break y les ha salido un híbrido llamado Break-Rock, que en UK y en algunas partes del mundo ha caído en gracia, pero como que aquí, no tanto. A mí me encanta ese sonido que han sacado en plan acústico y “sintes” analógicos, pero no se me ocurriría imponer ese sonido a los amantes del Break del Sur. Con todo y con eso, suelo incluir producciones de esta variante en mis sesiones desde hace ya un par de años. Los foreros de EvassionClub.com habéis podido disfrutar recientemente y por cortesía de Samblás de una sesión en plan Break-Rock que realicé hace ya un par de año y que originalmente sonó en el desaparecido programa radiofónico BEAT ZONE. También desde UK, está volviendo con fuerza el Break-Funk, como ya iniciaron sellos como Finger Lickin o Freskanova a finales de los 90. Ahora a través de nuevos sellos discográficos como por ejemplo Splank!. Pero aquí... como que, tampoco cuajan. El Tech-Break sigue avanzando desde que se iniciara allá por el 2001, sin grandes cambios en su creación por parte de los sellos UK, lo cual no favorece para nada su aceptación en el Sur y eso que se han sumado muchos sellos a esta variante, pero todos manteniendo ese rollo “underground” que le caracteriza y que no logra adeptos Sureños. El Break nuskool tiene los días contados, ya que ha quedado en mano de productores que lo único que hacen es remachar con un patrón repetitivo y monótono desde hace ya varios años en cada uno de sus temas. El resto de la propia escena Break inglesa le está dando la espalda. Aquí, también está dando sus últimos coletazos. Normal. Los americanos están pasando también su momento “nuskoolero”, ya que algunos de los productores de allí les ha dado por incluir bajos “bolones” en sus temas. Algunos han logrado hacer buenas combinaciones, pero la mayoría sólo recrean lo que ya están haciendo los ingleses y la verdad que es más de lo mismo. Menos mal que quedan productores fieles a si mismos y al Funky Break americano y siguen realizando grandes producciones, que aquí hacen las delicias del personal. Esperemos que pronto se den cuenta de la alineación que están sufriendo y pongan remedio, para así seguir ofreciéndonos su propio estilo. En nuestra tierra, parece que la cosa se está animando algo, sobre todo desde que algunos les hemos devuelto la confianza a muchos seguidores de Break Sureño, que andaban desganados y con poco ánimo de ver ésto otra vez levantando cabeza. Todos sabéis que nos está costando, sobre todo por esos detractores “de lo nuestro” que tenemos a nuestro alrededor. Pero no os preocupéis porque su idea de una Escena Break dominada por extranjeros se está viniendo abajo, al igual que los djs a los que seguían y muchos de los Bookings que apoyaban todo eso. Sabéis de sobra que para recuperar Nuestra Escena hay que apoyar el Break Sureño, no hay otro camino... o es eso o desaparecemos definitivamente. Nunca me cansaré de repetirlo. En definitiva, el 2006 va a ser decisivo con respecto al Break en nuestra tierra y el éxito que podamos lograr recuperando la Escena depende de vosotros. Parafraseando (y modificando) al que fuera presidente de los Estados Unidos a principios de los 60, Kennedy, diré “No te preguntes qué podemos hacer los demás por la Escena Break Sureña, pregúntate qué puedes hacer tú por la Escena.” Un abrazo, KULTÜR KULTÜR :: PERFECTO_RITMO_ROTO_009_PARTE1_DICIEMBRE_2005 (80 minutos aprox. / 36.6 Mbytes aprox.) KULTÜR :: PERFECTO_RITMO_ROTO_009_PARTE2_DICIEMBRE_2005 (72 minutos aprox. / 32.7 Mbytes aprox.) (esta vez no hay “tracklist”, descubre los temas por ti mismo y sorpréndete) IMPORTANTE : Para poder escuchar esta grabación de KULTÜR sólo tienes que descargarte el fichero que viene al lado del título de la sesión. Una vez en tu ordenador sólo tendrás que reproducirlo con el plug-in para mp3PRO, siempre y cuando quieras obtener calidad CD. Si no tienes este programa, puedes descargártelo pinchando AQUÍ . Para cualquier comentario sobre la sesión : info@djkultur.com Además, si quieres conseguir escuchar tu recién descargada sesión en calidad CD fuera de tu ordenador sólo tienes que seguir los siguientes pasos: 1 Búscate un editor de sonido como por ejemplo SOUND-FORGE o WAVELAB y ponlo a grabar. 2 Reproduce desde el plug-in para mp3PRO la sesión. 3 Controla el volumen para que el sonido no se esté grabando distorsionado en el editor. 4 Una vez grabado en el editor, corta los silencios del principio y final de la sesión y hazle las marcas que tu creas conveniente para luego poder escoger los temas que quieras escuchar en cualquier momento. 5 Sálvalo en un CD en formato audio y así podrás escucharlo en cualquier aparato reproductor en calidad CD. 25-01-2006. Foto: ? |
||
KULTÜR :: BEAT DIS! (1998) MUTCD008:
|
||
|